NAMIBIA, SAFARIS CON PRECIO CERRADO LIDENHOF, 2020

Continentes: ,

Lidenhof Game Ranch

Leer Más

NAMIBIA, LIDENHOF 2020

Continentes: ,

El terreno en Lidenhof, de 27.000 Ha. es la típica sabana africana, de hierba alta con mucho arboles de espina de camello. En esta zona a parte de las 20 espacies de antílopes, se puede cazar Cheetah, Leopardos, Hiena tostada, Caracal, Sable Roan, y por supuesto Facocheros. El campamento consta de 4 cuatro habitaciones dobles, y fuego de campamento central, piscina y Bar. Los anfitriones, se esmeran en hacer la estancia de los cazadores y…

Leer Más

SAFARIS DE OFERTA EN 6 PAISES DIFERENTES 2020

Continentes: , , , , , ,

Safaris de oferta en 6 Países Diferentes 2020

Leer Más

NAMIBIA, ELEFANTE BUFALO Y LEOPARDO CAPRIVI.2020

Continentes: ,

Cazatur cuenta en su trayectoria con muchos Safaris realizados de Elefantes, desde su inicio en 1982, siendo los últimos Safaris de grandes Elefantes los que contratamos en Botswana. Estando hoy este país cerrado para la caza de Elefantes, y tras una labor de investigación importante, hemos decidido, representar una de las distintas compañías que operan en lo que se conoce como la tira del Caprivi que separa Botswana de Angola, pero que es Namibia por…

Leer Más

NAMIBIA, GRAL.2020

Continentes: , - Animales: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Namibia es uno de los destinos cinegéticos más interesantes del continente africano. Este país, es de los más estables en toda África, siendo por ello, la combinación perfecta de aventura y seguridad total, para disfrutar de un magnífico safari entre amigos o en familia.   Es una tierra de contrastes, desde las zonas más montañosas al extenso desierto, nos ofrece una gran variedad de especies cinegéticas, tales como: Gran Kudu, Hartebeest, Springbuck, Facochero, Oryx, Duiker,…

Leer Más

CAMPAMENTOS: LINDENHOF, TCHOLOTCHO, MOZAMBIQUE-NYASSA, UGANDA, SUDAFRICA KALAHARI ORYX.

Continentes: , , , , ,

CAMPAMENTOS LINDENHOF, TCHOLOTCHO, MOZAMBIQUE-NYASSA, UGANDA, SUDAFRICA KALAHARI ORYX

Leer Más

Top

Copyright © 2015 Cazatur.com