CROACIA, OSO EN ESPERA 2020

Continentes: , - Animales:

Croacia es a día de hoy el destino principal de caza de Oso en Europa. Esto se debe a que la caza de Oso ha sido prohibida en Rumanía. El aeropuerto de llegada es Zagreb, el traslado se hace coche a la zona de caza, entre 1 hora y media y 2 horas de viaje. Las áreas de caza se encuentran en la zona central del país, entre Bosnia y Eslovenia.  Se hacen aguardos nocturnos…

Leer Más

RUMANIA, RECECHOS 2020

Continentes: , - Animales: ,

CAZATUR es la primera organización en trabajar con Arpad Sarkany de ABIES HUNTING. Rumania es el mejor destino Europeo para la caza del Oso Pardo. También tiene una extraordinaria calidad de Venados y en los Cárpatos, los mejores Rebecos del mundo. La población de unos 6.000 Osos, está en continuo incremento,  cobrándose cada año unos 200 ejemplares. La cacería se realiza en los Cárpatos surorientales en las zonas de BRASOV y COVASNA-SIBIU entre increíbles bosques…

Leer Más

ALASKA, CARNERO DE DALL CABRA DE LAS ROCOSAS, ALCE Y GRIZZLY

Continentes: , - Animales: , , ,

Las montañas Wrangell son un de los pocos lugares de Norte América, donde se puede cazar Carnero de Dall, Cabra de las Rocosas, Alce, Oso Grizzly, Oso Negro, Lobo y Wolverine. Es una zona dura de caza pero tiene gran densidad y probablemente la mejor calidad de Carneros de Dall del Mundo. El record mundial se cobró en un área al lado del glaciar Barnard. Esta compañía organiza cacerías en en las montañas Wrangell y…

Leer Más

ALASKA, OSO PARDO Y ALCE EN LA PENINSULA. 2020

Continentes: , - Animales: ,

El propietario de esta compañía es el mismo que utilizamos para los Osos de la Isla de Kodiak. Es un gran conocido de Cazatur y con quien hemos obtenido excelentes resultados. Esta compañía opera en el Sud Oeste de  Alaska cerca del río King Salmon justo enfrente de la isla de Kodiak. Esta zona tiene los mayores Alces y Osos Pardos del mundo. Las áreas de caza están justo en el borde del parque nacional…

Leer Más

Top

Copyright © 2015 Cazatur.com