Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN:

Cazatur S.L., en adelante “Cazatur”, actúa como intermediador para los clientes y/o agencias de Safaris para asesorar sobre las distintas posibilidades que en el mundo existen, para conseguir los trofeos que está buscando en las mejores áreas, en la mejor época del año, en contacto y coordinación con las compañías más competentes. Aconsejarles sobre el mejor equipo que pueda llevar consigo dependiendo a dónde se dirija, informar sobre tramitación de visados, billetes de avión, requisitos de vacunación, reserva de hoteles, licencias de caza, contacto con guía – intérprete y ajustar los servicios, a fin de ofrecer a los clientes los servicios de las compañías de caza, en adelante el “Organizador”. En ningún caso se trata de un contrato de viajes combinado.

Las informaciones publicadas por “Cazatur” están basadas en la última información recibida de los “Organizadores”, con su fecha correspondiente y no suponen un documento contractual. “Cazatur” procurará con la mejor voluntad, aconsejar a los clientes de las condiciones que encontrarán durante su viaje e intentará asegurar los mejores acuerdos y reservas con los “Organizadores” que mejor puedan cumplir las necesidades de los clientes. Sin embargo, el “Organizador” se reserva los derechos de alterar o suprimir cualquier viaje o parte del mismo si fuera necesario, procurando “Cazatur” informar al cliente de estos cambios con la máxima antelación posible.

“Cazatur” asistirá o aconsejará de la mejor forma dentro de sus posibilidades sobre la información de visados, vacunas internacionales, propinas y otros detalles de interés.

La mayoría de los “Organizadores” exigen depósitos y/o pagos previos al viaje para las reservas definitivas de fechas, áreas y trofeos. “Cazatur” actúa como intermediario para transferir los depósitos y/o pagos de los clientes a los “Organizadores”, para asegurar las reservas y acuerdos necesarios, entregando justificante del pago en nombre del organizador.

“Cazatur” como mero asesor e intermediario entre el “Organizador” del servicio y el cliente, actúa como tercera persona independiente y no como socio, fiduciario o representante, ni subcontratista del cliente ni del “organizador”.

“Cazatur” no será responsable de ningún cambio o modificación en los precios por parte del “Organizador”, o cualquier modificación en el contravalor de la moneda, la incorrecta o mala actuación por parte del “Organizador” o Gobierno y/o cualquier acto de omisión por parte del “Organizador”, accidente, pérdida o daño causado por el uso de cualquiera de los servicios empleados, así como accidente, pérdida o daño, ocasionados en los efectos personales de los clientes, incluyendo todos los bienes llevados por él u obtenidos posteriormente en un acuerdo.

De acuerdo con las condiciones del “organizador”, una vez hecha la reserva, el cliente estará obligado a pagar el precio acordado por el servicio (o una parte del importe) si no cancela a tiempo, o en caso de que no haya hecho uso del seguro de viaje por cancelación. Si se cancela la reserva posteriormente o se pospone, el “Organizador”, conforme a su criterio particular, podrá facturar el precio total del viaje.

“Cazatur” no se hará responsable del reembolso de ningún pago al cliente debido a cualquiera de los casos anteriormente mencionados, como tampoco en el caso de cancelación o cambio de itinerario por el cliente o por los “Organizadores”. En cualquier caso, “Cazatur” procurará siempre, buscar una solución alternativa en el caso de cancelación por parte del cliente y renegociar con el “Organizador”, la recuperación para el cliente de cuanto sea posible de los pagos efectuados.

Una vez recibido el depósito o reserva de cualquiera de los viajes ofrecidos por “Cazatur” por el cliente, se da por declarado por el cliente, conocer y haber leído estas condiciones generales.

 

Cazatur Pesca y Naturaleza, S.L.


Copyright © 2013 Cazatur.com