Servicios

Para aquellos que aún no conozcan nuestro trabajo, consiste en informar sobre las distintas posibilidades que en el mundo existen para conseguir los trofeos que está buscando, en las mejores áreas, en la mejor época del año, con las compañías más competentes, ajustándonos a su presupuesto. Todos los datos relacionados con el coste de su Safari o Cacería quedarán reflejados por escrito, punto este en el que somos muy escrupulosos, para evitar las sorpresas de última hora.

Es así mismo parte de nuestro trabajo aconsejarle de las posibilidades de caza que existan en el mundo, en las fechas específicas que quiera cazar. Lo hemos dicho muchas veces pero no nos cansamos; no todas las áreas son igual de buenas a lo largo del año ni todos los cazadores profesionales son iguales. Nosotros estamos aquí para comunicárselo, porque nuestro deber es saberlo.

También le aconsejamos sobre el mejor equipo que pueda llevar consigo dependiendo de a donde se dirija. Su ventaja está en utilizarnos, ya que nuestros servicios no le costarán nada, es la compañía organizadora quien paga por nuestro trabajo.

También nos ocupamos de la tramitación de visados y de informarle sobre los requisitos de vacunación que exige la Organización Mundial de la Salud.

Seguimos estando a su disposición porque muchos cazadores han confiado en CAZATUR: a ellos damos las gracias y si aún no nos conoce le damos la más cordial bienvenida.

 

cazatur-logotipos


Top

Copyright © 2015 Cazatur.com