PAQUISTÁN, MARKHOR, URIAL, SINDH, BHARAL. 2018

Continentes: , - Animales: , , ,

Descripción:

Pakistán es un país fascinante de múltiples culturas y hospitalarios habitantes. Fue parte del imperio británico hasta 1.947 en que obtuvo su independencia junto con el actual Bangla Desh del cual se separo en los años 60. Su superficie es de 800.000 Kilómetros cuadrados y tiene 150 millones de habitantes. Tiene enormes posibilidades de caza como 2 tipos de Ibex, 3 tipos de Uriales, Jabalíes y 4 tipos de Markhores. Dado el escaso número de licencias es necesario contratar estas cacerías con mucha anticipación.

KASHMIR MARKHOR en la región de Chitral

(Capra falconeri cashmiriensis)

La temporada es de Diciembre a Marzo.

Localmente se conoce al Markhor como Pir-Panjal. Su área de caza es alrededor de la aldea de Chitral cerca de la frontera Afgana en la provincia del distrito Noroeste. Las zonas de caza son las aldeas de Tushi y Arkarien los alrededores del parque nacional de Gol. Los trofeos tienen una media entre 38 a 42”, llegando en algunos casos hasta 48”. El alojamiento es en cómodas casas forestales con buena cocina y guías experimentados. Se caza a una altura de 3.000 a 4.000 metros.

La cacería dura de 7 a 10 días

, ya que los vuelos desde Chitral a Islamabad son a veces cancelados debido a la nieve, por ello contamos con un margen de tres días a la vuelta.

PRECIO DE LA CACERÍA MARKHOR DE KASHMIR EN CHITRAL PEDIR COTIZACIÓN



KASHMIR MARKHOR en la región de Kohistan

(Capra falconeri cashmiriensis)

La temporada es del 1 de Diciembre al 1 de Marzo.

El traslado se hace en coche desde Islamabad, unas 7 horas por la famosa autopista del Karakurum, hasta llegar a dicha aldea, en la región de Kohistan. Esta, ha sido una de las áreas más remotas y menos conocidas de Paquistán hasta que terminaron la autopista del Karakurum. La cacería se desarrolla en montañas a ambos lados del río Indus, probablemente una de las áreas de caza más salvajes del país. Los trofeos tienen una media entre 38 a 44”, llegando a superarse en algunos casos. El alojamiento es en casas de guías locales y campamentos volantes en las montañas. Se caza a una altura de 3.000 a 4.000 metros.

La Cacería dura de 7 a 10 días.



PRECIO DE LA CACERÍA MARKHOR DE KASHMIR EN KOHISTAN: PEDIR COTIZACIÓN



ASTOR MARKHOR o de Skardu

(Capra falconeri falconeri)

La temporada empieza el 1 de Noviembre hasta el 31 de Marzo.

Se caza en pleno Karakurum cerca de la ciudad de Gilgit y Skardu en los valles de Ushe en pleno Balistan y en concreto en el valle de Rondu. Es uno de los territorios más impresionantes del mundo pues el cazadero se encuentra a menos de 50 kilómetros al Sur del K-2, segundo pico más alto del mundo con 8.400 metros de altura. La cacería se desarrolla a una altitud de entre 2.500 y 3.000 metros. La media de trofeos está entre 36 y 38”, llegando en algunos casos a 40”. Esta cacería se puede combinar con Ibex del Himalaya o Carnero Azul del Himalaya.

La cacería son 12 días de viaje con 6 de caza.



PRECIO DE LA CACERÍA MARKHOR DE ASTOR EN SKARDU: PEDIR COTIZACIÓN



SULEIMAN MARKHOR o de Quetta

(Capra falconeri Jerdoni)

Es el Markhor de cuernos rectos. Su hábitat esta al suroeste del país en los alrededores de la ciudad de Quetta en las zonas de caza de las montañas Torgar. Solo hay dos o tres licencias al año. Se caza a baja altitud de 600 a 1.500 metros y es el más abundante y asequible de los markhores.

La cacería son 9 días de viaje con 4 de caza. Se puede combinar con la cacería del Urial Afgano.



PRECIO DE LA CACERÍA MARKHOR DE SULIEMAN EN QUETTA: PEDIR COTIZACIÓN



URIAL DE PUNJAB

(Ovis Vignei Punjabiensis)

Es una subespecie del Ovis Vignei. Viven en grandes rebaños a lo largo de toda la zona norte de la provincia de Punjab especialmente en las montañas Salt. Los machos desarrollan una distintiva marca oscura en forma de banda negra y blanca. Sus cuernos son más masivos que el Urial de Beluchistán. El alojamiento es en confortables casas forestales. La cacería se puede combinar con Ibex del Sindh. Se caza a una altitud entre 300 y 1.800 metros. El programa son 8 días de viaje con 4 de caza.

El programa dura 10 días con 8 de caza. La temporada empieza el 1 de Diciembre hasta el 28 de Febrero



PRECIO DE CACERIA DE URIAL DE PUNJAB US $ 30,950.00



URIAL DE BLANFORD

(Ovis Vignei Blanfordi)

Algunos lo consideran una variedad del Urial de Afganistán. Las poblaciones cazables se encuentran en las provincias de Beluchistán y del Sindh. La cacería se desarrolla en las montañas de Torghar, donde hay gran densidad de Uriales, y también en la región de Dureji cercana a Karachi. En ambas áreas tienen una cuota de 5 Uriales por año. Los alojamientos varían dependiendo de la reserva de caza conseguida. Se caza a una altitud entre 300 y 1.800 metros.

El programa son 6 días de viaje con 4 días de caza. La temporada empieza el 1 de Diciembre hasta el 31 de Marzo.

Este Urial se caza en las mismas zonas que el Ibex del Sind. Dado que este Ibex es muy fácil de cobrar con una extensión de 2 días se pueden obtener ambas especies.

PRECIO DE CACERIA DE URIAL DE BLANFORD US $ 28,900.00
COMBINACIÓN URIAL BLANFORD / IBEX SINDH US $ 46,400.00



CARNERO AZUL DEL HIMALAYA

(Pseudois Nayaur Nayaur)

Esta cacería se ha abierto recientemente en Pakistán. Las poblaciones son buenas y el primer año se han cobrado excelentes trofeos. Esta subespecie es el de mayor tamaño de todos los carneros azules. Los animales son mayores que la subespecie China llegando los trofeos a 25” y en algunos casos a 30. Se caza en el área de Gilgit, y a una altitud entre 3.500 y 4.500 metros.

El programa son 15 días de viaje con 5 de caza

, esto se debe a que el primer día se vuela desde Islamabad a Gilgit, el 2º de traslado en coche a Karimabad donde se hará noche, el 3º de traslado en coche a Shimsal, donde se hará noche. El 4º y 5º día comienza la expedición a pie hasta el área de caza. Del 6º al 10º día son completos de caza, el 11º de vuelta a pie, el 12º traslado en coche a Gilgit, donde se hará noche. El 14º vuelo a Islamabad y el 15º vuelo de vuelta a España.

La temporada empieza el 1 de Noviembre hasta el 31 de Marzo.



PRECIO DE CACERIA DE CARNERO AZUL US $ 23,500.00


El precio incluye:

Licencias de caza,
Guías profesionales de caza,
Porteadores, cocineros,
Traslados
Alojamiento durante la cacería

El precio no incluye:

Acompañantes US $ 300.00/día,
Hoteles en ruta,
Vuelos internacionales y domésticos,
Preparación y envío de trofeos,
Gastos personales y propinas.
Permisos CITES

Descargar programa en PDF


Top

Copyright © 2015 Cazatur.com