EEUU, BISONTE AMERICANO. 2017

Continentes: ,

Descripción:

Si en alguna ocasión ha sentido el interés de seguir los pasos de los indios americanos en busca de su más codiciado sustento, o vivir un momento como el legendario William Frederick Cody,
“Buffalo Bill”, o más aun vivir una experiencia en las praderas americanas donde se está recuperando la población del Bisonte americano, tras la masacre del gobierno de los Estados Unidos, a finales del siglo XIX de esos animales, le presentamos este programa de caza.

Se piensa que cazar un Bisonte americano es como disparar sobre una “diana de tiro”, pero la realidad es muy distinta, aunque sabiendo cómo hacerlo, la cacería se facilita bastante, ya que los machos de Bisonte no se dejan manejar por ninguna acción del hombre.

Ahora bien; esta cacería se desarrolla en un rancho con una extensión de 113.000 acres. Existe una población de 2.000 hembras de Bisontes de y 200 machos, repartidos por la totalidad del rancho. A partir de mediados de Julio comienza el celo, por lo que los machos, abandonan las zonas de bosque y las colinas donde viven el resto de año, en busca de las manadas de hembras que se encuentran en las llanuras. Una vez localizadas las manadas e identificado el trofeo, se realiza la aproximación para intentar abatir el Bisonte seleccionado. En este momento, el pelo del verdugo de los machos y su tamaño esta en el optimo del año. El peso en vivo es entre 1000 y 1500 kilos.

La duración de la cacería es de dos días. El primer día se pone el rifle en tiro y se realiza una primera salida con la intención de cerciorarse que las manadas siguen donde se les supone. Al día siguiente por la mañana temprano, se realiza el rececho. Los Bisontes cazados, suelen tener una edad entre 7 y 15 años. La organización prepara el día de la cacería, una barbacoa típica americana para los cazadores en el campo.

AREA DE CAZA:

Bozeman, Condado de Gallatin, Estado de Montana

PRECIO CACERÍA DE BISONTE, 2 DÍAS DE CAZA

US $ 7,500.00


Nota:
La carne del Bisonte es propiedad del cazador, y se puede vender en el procesador de carne local por un precio aproximado de USA $ 1,000.00; un atractivo adicional a la experiencia.

Temporada o periodo:

Del 15 de Julio al 30 de Agosto

El precio incluye:

1 Bisonte
Comida en el campo
Transporte durante la cacería
Preparación de los trofeos en el campo

El precio no incluye:

Preparación de los trofeos para exportación
Hotel en Bozeman
Envío de los trofeos a España

Descargar programa en PDF


Top

Copyright © 2015 Cazatur.com