CANADA CARNERO DE DALL CARIBU DE MONTAÑA 2018

Continentes: ,

Descripción:

PROGRAMA:

25 de Agosto; Llegada a Norman Wells, Canada y traslado en avioneta al campamento central del área de caza. El vuelo es de unos 45 minutos. Dependiendo de la hora de llegada, cena y alojamiento en el campamento central, preparada por nuestra cocinera Richelle, pero si hay tiempo, ese mismo día se saldría hacia el campamento volante para el Carnero. Alternativamente,
26 de Agosto; Revisión del equipo de caza y traslado en avioneta al campamento volante, para el Carnero de Dall. Cada cazador esta en un campamento diferente, que No habrá sido cazado aun, en esta temporada. Este campamento es desmontable, como indica su nombre.
27 de Agosto; Primer día legal de caza, primero o segundo día de la cacería. Tras la obtención del Carnero, seréis trasladados en avioneta o helicóptero a la zona de caza de los Caribúes. Es necesaria una preparación física pero también mental, para no ponerse nervioso. Muchos traslados no ayudan, por tener que cumplir la moratoria de no poder abatir un trofeo, hasta pasadas 12 horas de la utilización de un medio de transporte mecánico. Las posibilidades de obtener en 10 días de caza un carnero de Dall y un Caribú, en esta área de caza son my altas.

Tras obtener ambos trofeos, se regresa al campamento central, a disfrutar de una buena ducha y una cena con la carne de la caza. Los trofeos obtenidos, deben ser llevados a Norman Wells para su certificación en la oficina de Fish and Wildlife. El outfitter se ocupara desde ese momento de entregarlos para su preparación final y envío a España. La noche de ese día se pasa en Norman Wells y el regreso a España es al día siguiente.
3, ó 4 de Septiembre: Ultimo día de caza, pero si hay que atrasarlo, es posible apurando hasta el máximo. Este dato depende de la hora de llagada al campamento basa el día 25 de Agosto.

Área de Caza;

El área de caza cubre una extensión de 11.000 millas cuadradas de Naturaleza en estado puro, en la cordillera de las Mackenzie. Es una zona de difícil acceso para los cazadores locales y no se conoce que nadie se haya encontrado con uno aquí. Cada cacería solo acoge a 4 cazadores a la vez que son distribuidos dentro de esta vasta extensión, teniendo especialmente cuidado que sea imposible estorbarse.


Desarrollo de la cacería del Carnero de Dall, Caribú de Montaña y Alce;

Desde el Flycamp, se puede salir a cazar y regresar al mismo campamento, aunque siempre se está preparado para salir de Back Packing, dependiendo de la caza que se esté viendo. La media de los carneros que se han cazado en el pasado en esta área, tienen 11 años de edad y 37” de longitud de cuerna. La pasada temporada todos los cazadores con rifle cumplieron sus objetivos de obtener su carnero. Los guías de caza son muy experimentados; Logan Peasley, Philip Wietzel, Adam Bruno junto con mi marido Glen y yo, constituimos el equipo de guías de hoy en día.



Climatología:

En la cacería del 25 de Agosto, puede hacer calor durante el día, 25 grados centígrados, pero la temperatura baja drásticamente por la noche hasta temperaturas bajo cero. Hay que estar preparado para los cambios bruscos de clima en la montaña, por lo que recomendamos una ropa de muchas capas, de lana de merino que sean ligeras, que transpiren y se sequen rápidamente, en caso de mojarse. Es imprescindible un traje de aguas que no cale. Ropa de última tecnología como KUIU, o similar, son muy recomendables, por ser abrigadas mientras se está uno parado mirando y sin embargo, son fáciles de quitar en cuanto comienza uno a andar de nuevo. Es imprescindible tener muy en cuenta este sistema de abrigarse y refrigerarse correctamente en cacerías de este tipo, en las que no se debe sudar y aunque se pasa frio, no debe uno resfriarse por ello.

Precio:

CACERÍA DE CARNERO DE DALL, Un cazador; US $ 25,800.00
CACERÍA DE CARNERO DE DALL Y CARIBU DE MONTAÑA, Un cazador; US $ 28,800.00
CACERÍA DE ALCE Y CARIBU DE MONTAÑA, Un cazador; US $ 25,000.00
CACERÍA DE CARNERO DE DALL, CARIBU Y ALCE, Un cazador; US $ 45,000.00
CACERÍA DE CARIBU DE MONTAÑA, Un cazador; US $ 12,500.00

Tasas de abate de los trofeos:

Animal Precio Animal Precio
Carnero de DallUS $ 14.500.00 AlceUS $ 14.500.00
Caribú de MontañaUS $ 6.500.00 LoboUS $ 500.00
GlotónUS $ 500.00

El precio no incluye:

Acompañante US $ 400.00/día,
Tags y tasas de los trofeos,
- Carnero de Dall, US $ 462.00
- Alce, US $ 462.00
- Caribú, US $ 462.00
- Lobo, US $ 231.00
- Glotón, US $ 231.00
- Tags, US $ 105.00
5% de impuestos GTS
Traslados en avioneta; US $ 2,000.00
Total; US $ 28,930.00
El permiso de importación de armas con un coste de 25 $ se obtiene aquí:
http://www.rcmp-grc.gc.ca/cfp-pcaf/fs-fd/visit-visite-eng.htm

Informacion adicional:

Para la reserva de esta cacería es necesario un depósito a cuenta del 50% del precio del cazador.

Descargar programa en PDF


Top

Copyright © 2015 Cazatur.com