Quienes somos

Información sobre Cazatureduardo f araoz cazatur

Parece ayer cuando comenzamos esta andadura y CAZATUR fundada en 1.977 ha cumplido 36 años.

No cabe duda que la experiencia adquirida durante estos años tiene un valor, que está totalmente a disposición de quienes confían en CAZATUR  la organización de sus viajes cinegéticos. Todo el equipo de CAZATUR  es hoy por hoy, quien lleva más tiempo ininterrumpido acumulando conocimientos, no solo desde su sede, sino también acudiendo año tras año a las convenciones de caza más importantes del Mundo, lo que nos permite estar donde se genera la información.

Eduardo Fernandez de Araoz, lleva trabajando  como profesional de la organización mundial de cacerías para sus clientes  desde 1982 como socio fundador de MUNDICAZA S.A. y como organizador de expediciones cinegéticas para sus clientes extranjeros en España desde 1988 como propietario de CAZATUR, siendo desde 1979  guía de caza mayor y menor en España.

Desde este enlace se puede consultar la entrevista realizada por la revista Caza Mayor a Eduardo Fernández de Araoz.

caza

CAZATUR, es la empresa mas galardonada por los antiguos premios Venatoria, que reconocen la calidad y dificultad de obtencion de los trofeos presentados para su reconocimiento anualmente, y Eduardo como su responsable, ha recibido en el año 2010 el reconocimiento del Safari Club Internacional, como el Destacado Cazador Profesional Internacional del año. En el año 2012, fue galardonado por la Fundación de Carneros de Norteamérica (WSF) como el Outfitter Internacional del año y es desde hace 12 años,  el presidente mundial, de la asociación internacional de cazadores profesionales (IPHA), además de haber sido entre  1988 y el año 2011 el presidente del capítulo de España del Safari Club Internacional.

Los destinos de caza que los clientes españoles o internacionales solicitan a CAZATUR, estan entre los más complicados de organizar en el Mundo, y nuestro historial, queda avalado por los reconocimientos recibidos. No lo piense mas somos su consultor cinegético!

 

 

 

Agradecimiento de Sotoancho por la perfecta organización de su safari por Eduardo Fernández de Araoz

cazaturlogos


Copyright © 2013 Cazatur.com