FAQ

¿Un Safari es muy caro?

Con los precios que tiene hoy en día la caza en España se llevará una agradable sorpresa al comprobar que puede efectuar un primer Safari de contacto por algo menos de lo que cuesta un día de montería.

¿Cuantos días necesito?

Esto depende de Ud. Lo mínimo recomendado son 6 días. Piense que cuantos más días le dedique, más disfrutará y aumentará su éxito. Déjese aconsejar por nosotros.

¿Me puedo llevar a mi mujer?

Africa es sin duda un viaje que su mujer siempre recordará como una gran experiencia, así como sus hijos y le saldrá más barato que cualquier otro tipo de viaje (100 ó 150 $ diarios). Le ayudará a planear su próxima cacería.

¿Cómo son los campamentos?

Los campamentos en Africa pueden ser tipo bungalows o tiendas de campaña. Por lo general son muy confortables, con cocinero, lavado de ropa diario, duchas, etc.

¿Me estarán esperando a la llegada?

Nosotros nos ocupamos de todo. A su llegada al aeropuerto siempre estará alguien de la organización que le ayudará con los trámites de la aduana y no se separará de Usted hasta dejarle en el mismo sitio finalizado su Safari o Cacería.

¿Qué pasa luego con los trofeos?

La propia organización se preocupará de limpiarlos, desinfectarlos, empaquetarlos y enviarlos al destino que Ud. Les diga. Por término medio tardará unos cuatro meses.

¿Cómo lo pago?

Nosotros nos ocupamos de esos detalles. Puede pagarlo todo en España.

¿Qué ropa debo llevar?

Le aconsejamos en lo que tiene que llevar. Es menos complicado de lo que parece.

¿Hay problemas para llevar mi rifle?

No, no hay ningún problema, sólo necesita su licencia y guía de pertenencia para salir y entrar en España. Del resto nos ocupamos nosotros.

¿Qué rifle me llevo?

Para Africa, como rifle único, si sólo quiere llevar uno, el 375 H.H. es el calibre perfecto. El 300 W. Mag. 7 mm Rem. Mag., son ideales para cualquier tipo de cacería en el mundo entero.

¿Qué garantías me ofrece CAZATUR?

Nuestra garantía estriba en seleccionar los mejores profesionales, épocas y áreas de caza. El resto depende de su trabajo, suerte y habilidad.

¿Qué pasa si me pongo enfermo y no puedo ir?

Todos los profesionales tienen unos baremos en caso de cancelación. Nosotros defenderemos su depósito.

¿Cuántas balas me llevo?

Depende de los trofeos que piense conseguir. Unas 80 balas por rifle es más que suficiente.

¿Es peligroso ir a Africa?

Africa no es más peligrosa que su propia ciudad. La prensa y la televisión distribuyen noticias sensacionalistas periódicamente. Desafortunadamente no indican la situación real, exagerando los acontecimientos “normales” de cualquier país.

¿Hay serpientes?

Se pueden contar con los dedos de la mano las veces que se ve una serpiente y sólo por escasos segundos. Principalmente son ellas las que no quieren verle a Ud.

¿Qué safari me recomendaría para una primera experiencia?

Sin duda alguna Africa es el sitio ideal. La variedad y cantidad de trofeos permitirá al cazador disfrutar de su primer contacto en toda su intensidad.

¿Es muy duro un Safari en Africa?

Puede y no puede serlo. No elija nada por encima de sus posibilidades. No es lo mismo la caza del elefante en la foresta que pasearse por la Sabana africana en un “todo terreno”.

Yo no sé inglés ¿cómo me entiendo?

En algunos países tenemos profesionales que hablan español o francés, ahora bien, si esta puede ser la causa determinante de que Ud. No haya decidido realizar su sueño, llévese a un amigo/a de intérprete, como acompañante no cazador. Se estarán haciendo un favor mutuamente.

¿Cuánto dinero me llevo?

En algunos casos tiene que llevar dinero para pagar las licencias, hoteles antes y después del safari, así como para la compra de recuerdos.

¿Qué propinas doy?

Esta es una cuestión muy personal. En Africa, pregunte al profesional antes de dar las propinas al equipo. Un sombrero, unos prismáticos o incluso unos pantalones, pueden ser una buena propina, por la dificultad de adquirir estos elementos en el país.

¿Cuál es la cacería más dura?

Como regla general, toda cacería en que intervengan montañas es la más dura por la dificultad del terreno y las incomodidades. Por ejemplo Canadá, Alaska y Asia.

¿Necesito vacunarme?

Aunque cada vez son menos los países que exigen una vacuna, conviene informarse de los requerimientos de cada país.

¿Qué ocurre si me pongo enfermo allí?

Le recomendamos hacerse algún seguro del tipo Europassistance o Mondial que le cubrirán cualquier evento que le pueda suceder. Los campamentos están en continuo contacto por radio y teléfono por satélite con la civilización.

¿Se puede comprar algo allí?

En casi todos los sitios donde Ud. vaya, pregunte al profesional que le acompaña, es el más indicado para aconsejarle y él sabrá tratar mejor con los nativos.

¿Se puede hacer turismo?

Creo que el hacer algo de turismo y el pasar dos o tres días recorriendo tranquilamente la ciudad, disfrutando de lo que cada país nos ofrece, es algo que debería ser obligatorio al planear su próxima cacería o safari.


Copyright © 2013 Cazatur.com