NUNANETSI ZIMBABWE 2019

Continentes: ,

Nuanetsi, es un área situada al sudeste de Zimbabwe, se trata de una de las áreas privadas más grandes de todo el continente africano. Tiene una extensión de más de 148,000 hectáreas y nada menos que 48km de ribera con el exuberante río Bubye. Todo esto se traduce en un área de caza ideal para cazar grandes Búfalos, Leopardos, Bushbucks, Nyala y Waterbuck. Hay que tener en cuenta que esta área de caza tiene 41km…

Leer Más

SHANGANI. SAFARI DE ELEFANTE EN ZIMBABWE, 2019

Continentes: ,

Esta compañía tiene una concesión de más de 80.000 ha, que se encuentra a 100 km al este de Bulawayo, lo que facilita enormemente los traslados, ya que en una hora y media de coche estamos en el campamento. Esta concesión llamada Shangani, es famosa por el gran resultado en los safaris de Elefante, desde que opera en ella esta compañía, han subido la cuota de 2 Elefantes a 9 en el último año, teniendo…

Leer Más

MATETSI / FORESTRY CAMPS 2019

Continentes: ,

Matetsi, en Zimbabwe no necesita presentación! Toda la zona de Matetsi, dividida en distintas partes conocidas como “Units”, es un área de caza privilegiada, en la que mayoritariamente se va en busca de Elefantes, Búfalos, Leones y Leopardos, además de una gran variedad de antílopes de entre los que destacan sus excepcionales Sables. Se encuentra al NO del país, y a ella se accede desde Victoria Falls, en coche en 2 horas de trayecto o…

Leer Más

SAFARIS DE GRANDES ELEFANTES TCHOLOTCHO y BINGA 2019

Continentes: ,

Es un área gubernativa de caza con una extensión de 200.000 Ha. El nombre proviene de la lengua de sus primigenios habitantes los “San” que llamaban Tso, a la cabeza del Elefante. Esta área sigue siendo un hábitat perfecto para grandes concentraciones de grandes Elefantes.  

Leer Más

ZIMBABWE, GRAL.2019

Continentes: ,

Esta compañía opera en Zimbabwe desde hace tiempo y se ha reagrupado entorno a una serie de áreas de caza que conocen perfectamente. Se trata de Matetsi 1 y 3, Deka y Dande Sur. El clima es excelente en Zimbabwe a lo largo de todo el año.

Leer Más

Top

Copyright © 2015 Cazatur.com