CORZOS EN CELO, HUNGRÍA

Continentes: , - Animales:

La compañía de caza con la quien Cazatur organiza estos recechos de Corzo en Hungría, tiene una experiencia de más de 50 años realizando este tipo de programa. En este tiempo, han asegurado los mejores cotos de caza, respecto de la calidad de los trofeos de Corzo, por la gestión de sus poblaciones. Estos corzos según los deseos de los cazadores se encuentran entre 350 y 450 gramos en su mayoría, y también disponen de…

Leer Más

CORZOS EN HUNGRIA

Continentes: , - Animales:

Kastély elölrol .jpg

Hungría tiene las mayores densidades en la cuerna de corzo de Europa, y por ello se consiguen extraordinarios ejemplares, unido a que la población de este animal es altísima. La cacería se realiza principalmente en llanuras entre cultivos agrícolas en primavera y en los bosques en verano durante la época del celo. La media de los corzos es de 350-450 gramos, pero siendo selectivo y si se busca un gran trofeo se puede llegar a…

Leer Más

CORZOS EN POLONIA Y HUNGRÍA

Continentes: , , - Animales:

CORZOS HUN.jpg

En Polonia contamos con 45 cotos que están ubicados en la parte central y oriental de Polonia. La media de la extensión de cada coto es de 10.000 a 15.000 Ha.

Leer Más

Copyright © 2013 Cazatur.com