ALASKA, CARNERO DE DALL CABRA DE LAS ROCOSAS, ALCE Y GRIZZLY.2017

Continentes: , - Animales: , , ,

dall sheep 151

Las montañas Wrangell son un de los pocos lugares de Norte América, donde se puede cazar Carnero de Dall, Cabra de las Rocosas, Alce, Oso Grizzly, Oso Negro, Lobo y Wolverine. Es una zona dura de caza pero tiene gran densidad y probablemente la mejor calidad de Carneros de Dall del Mundo. El record mundial se cobró en un área al lado del glaciar Barnard. Esta compañía organiza cacerías en en las montañas Wrangell y…

Leer Más

ALASKA, OSO KODIAK Y CIERVO COLA NEGRA. 2017

Continentes: , - Animales:

IMG_0581

Nuestro organizador de esta cacería en la isla de Kodiak, ha sido también desde hace mucho tiempo el presidente de la asociación de cazadores profesionales de Alaska y uno de sus “master guides”. Además del Oso Pardo en Kodiak, se caza la Cabra de las Rocosas y el Ciervo Cola Negra. El año 2009, un cliente de Cazatur ha cobrado un Oso espectacular de 10 pies (3 metros). Llevamos trabajando con ellos desde hace más…

Leer Más

ALASKA, CACERÍAS COMBINADAS 2017

Continentes: , - Animales: , , ,

ALCE5142eb27a3969.jpg

Stonewood Lodge; Este campamento base está situado a 150 millas (unos 240 Km.) al suroeste de Anchorage en el Parque Nacional de Lake Clark. Este singular paraje ofrece una de las cacerías más exclusivas de Alaska. El alojamiento consiste en cabañas de madera y habitaciones con baño incorporado, sauna y otros lujos, como suelo con, calefacción radiante, teléfono, internet y luz eléctrica. Hay una biblioteca, sala de cine, sala privada para reuniones y unas magníficas…

Leer Más

ALASKA, OSO PARDO Y ALCE EN LA PENINSULA. 2017

Continentes: , - Animales: ,

PENINSULA.jpg

El propietario de esta compañía es el mismo que utilizamos para los Osos de la Isla de Kodiak. Es un gran conocido de Cazatur y con quien hemos obtenido excelentes resultados. Esta compañía opera en el Sud Oeste de  Alaska cerca del río King Salmon justo enfrente de la isla de Kodiak. Esta zona tiene los mayores Alces y Osos Pardos del mundo. Las áreas de caza están justo en el borde del parque nacional…

Leer Más

Top

Copyright © 2015 Cazatur.com