ALASKA, CARNERO DE DALL CABRA DE LAS ROCOSAS, ALCE Y GRIZZLY.2018

Continentes: , - Animales: , , ,

Las montañas Wrangell son un de los pocos lugares de Norte América, donde se puede cazar Carnero de Dall, Cabra de las Rocosas, Alce, Oso Grizzly, Oso Negro, Lobo y Wolverine. Es una zona dura de caza pero tiene gran densidad y probablemente la mejor calidad de Carneros de Dall del Mundo. El record mundial se cobró en un área al lado del glaciar Barnard. Esta compañía organiza cacerías en en las montañas Wrangell y…

Leer Más

ALASKA, CACERÍAS COMBINADAS 2018

Continentes: , - Animales: , , ,

Stonewood Lodge; Este campamento base está situado a 150 millas (unos 240 Km.) al suroeste de Anchorage en el Parque Nacional de Lake Clark. Este singular paraje ofrece una de las cacerías más exclusivas de Alaska. El alojamiento consiste en cabañas de madera y habitaciones con baño incorporado, sauna y otros lujos, como suelo con, calefacción radiante, teléfono, internet y luz eléctrica. Hay una biblioteca, sala de cine, sala privada para reuniones y unas magníficas…

Leer Más

CANADA, BUEY ALMIZCLERO.2018

Continentes: , - Animales: ,

La zona de caza para el Barren Ground, es el territorio de Umingmaktok en el Golfo de Queen Maud, en el Norte y desde Cape Bathurst en el Oeste, hasta Sherman Basin en el Este. Estas cacerías son en base a 2×2.  El traslado por el ártico es en moto nieve y se puede combinar con Lobo ártico. Para esta cacería se utiliza como centro de operaciones la ciudad abandonada desde 2006, de Umingmaktok, se…

Leer Más

CANADA, BUEY ALMIZCLERO Y CARIBU ARTICO.2018

Continentes: , - Animales: ,

Desde mediados de Octubre a mediados de Noviembre las manadas de Caribúes Árticos migran hacia la parte Sureste de la Isla de Victoria, y en ocasiones llegan hasta las afueras de la ciudad de Cambridge Bay. Esta ciudad es conocida también como  la capital de los Almizcleros. La población de Buey Almizclero en toda la isla es de 45.000 ejemplares. Es uno de los rebaños que produce las mayores puntuaciones de esta subespecie; 4 de…

Leer Más

Top

Copyright © 2015 Cazatur.com